Compartir
martes 2 de julio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SELECCIÓN NACIONAL | Fotogalería

Ceferino Bencomo asumió las riendas de la vinotinto Sub 15


En una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy en las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) fue presentado de forma oficial el nuevo seleccionador nacional de la categoría y posteriormente, en la tarde, realizó su primera sesión de entrenamientos en el Brígido Iriarte, con miras al Sudamericano de Bolivia (octubre-noviembre).

tooltip
loader
Los muchachos sueñan con ganar el cupo para los Juegos Olímpicos Juveniles (Adolfo Acosta)
Los muchachos sueñan con ganar el cupo para los Juegos Olímpicos Juveniles (Adolfo Acosta) Fernando Aristeguieta pasó a saludar a Ceferino Bencomo (Adolfo Acosta) Los jugadores le pusieron intensidad para comenzar a ganarse un cupo (Adolgo Acosta) Los muchachos trabajaron con alegría en su primera sesión (Adolfo Acosta) La vinotinto Sub 15 entrenó en el Brígido Iriarte (Adolfo Acosta) Bencomo, junto a Lino Alonso, le dieron la bienvenida a los muchachos (Adolfo Acosta) Bencomo observó de cerca a los jugadores que participaron en la práctica (Adolfo Acosta) En la tarde, Ceferino entrenó por primera vez con el grupo de convocados (Adolfo Acosta) El vice presidente de la FVF, Laureano González, presentó a Bencomo (Vicente Correale) Bencomo respondió a las preguntas de los medios de comunicación (Vicente Correale) Ceferino Bencomo dio a conocer su plan de trabajo en rueda de prensa (Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar