Compartir
TORNEO APERTURA | Trabaja en la pretemporada

Rubén Arocha se pone a tono con el Atlético Venezuela

El mediocampista venezolano sigue entrenando para llegar en las mejores condiciones al inicio del Torneo Apertura que arranca en el mes de agosto. El cuadro nacional tiene pautado realizar la segunda parte de su preparación en Barinas.

imageRotate
Arocha espera ganarse un puesto en el equipo de Jesús Hernández (Cortesía Atl. Venezuela)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  06:12 PM
Caracas.- Después de una pasantía por el fútbol griego sin mayor suerte con el Platanias, Rubén Arocha quiere demostrar su nivel en esta nueva oportunidad que tiene con el Atlético Venezuela, para lo que se encuentra trabajando al máximo en la pretemporada que viene desarrollando el equipo y que ya lleva dos semanas de trabajos.

"Estamos trabajando duro, la pretemporada es la etapa más difícil de la campaña, por el exceso de cargas, pero es súper importante para llegar en buena forma física a los partidos. Los trabajos me han gustado mucho, el cuerpo se ha ido adaptando a los mismos, se nota que el Cuerpo Técnico del equipo está bien preparado, muy actualizados, muy enfocados en lo que es el fútbol de hoy, al jugador todo esto lo motiva", señaló el mediocampista al departamento de prensa del club.

Arocha, quien tiene experiencia en el Deportivo Táchira y en el Zamora en el fútbol local, señaló que está enfocado en poder aportar su granito de arena con el Atlético que busca conseguir objetivos importantes en la temporada 2013-2014 del balompié nacional.

"Estoy muy motivado, más en esta época del año que uno llega con las pilas recargadas, pero hay que meterle mucha ilusión y ganas al trabajo, afrontar este reto importante. Esta institución me ha sorprendido en todos los sentidos, va creciendo de forma acelerada, con resultados lo hará mucho más. Aquí uno no se preocupa por otra cosa que no sea fútbol", señaló el jugador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar