Compartir
TORNEO APERTURA | En Puerto Ordaz

Richard Blanco se reportó a la pretemporada de Mineros

El delantero venezolano se unió a los trabajos de preparación que viene realizando el elenco guayanés de cara al Torneo Apertura que arranca en el mes de agosto. Por su parte, el delantero colombiano y nueva pieza, Zamir Valoyes se incorporará mañana martes.

imageRotate
Richard Blanco trabajó por primera vez en esta pretemporada (Cortesía Mineros)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  05:55 PM
Caracas.- Después de unas vacaciones que se extendieron por su participación en la convocatoria de la selección nacional para la eliminatoria sudamericana (doble fecha ante Bolivia y Uruguay), el delantero Richard Blanco se incorporó a los trabajos de pretemporada que viene realizando Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El ‘Avioncito' se sumó a los trabajos que llevan a cabo los jugadores bajo las órdenes de Richard Páez. El atacante nacido en La Guaira señaló que presenta algunas molestias físicas que arrastra desde su participación con la vinotinto en el premundial, pero igual comenzó a preparar lo que será el Torneo Apertura que arranca en el mes de agosto.

"Estoy contento de volver, hay jugadores que conozco que están aquí, se ha armado un buen grupo. Vengo con mucho ánimo y las ganas de siempre para superar las metas... Tengo una fisura en el dedo meñique de la mano derecha y molestias en la pierna desde el juego de selección, pero ya ha pasado tiempo y me siento bastante bien", señaló Blanco al departamento de prensa del club.

Blanco compartirá la delantera de Mineros con el colombiano Zamir Valoyes, quien tiene pautado entrenar por primera vez con el equipo mañana en la continuación de la pretemporada con miras a la temporada 2013-2014 donde el equipo participará en la Copa Sudamericana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar