Compartir
TORNEO APERTURA | En el Cocodrilos Sport Park

Roberto Tucker se incorporó a la pretemporada del Caracas

El defensor central argentino dijo presente en la mañana del sábado en su primera sesión de entrenamientos con el equipo capitalino bajo la mirada del entrenador Eduardo Saragó. Por la tarde, realizó pruebas físicas y de fuerza.

imageRotate
Tucker viene de jugar con el Sarmiento de Segunda División argentina (Cortesía Caracas FC)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  02:51 PM
Caracas.- El Caracas tuvo en la mañana del sábado la incorporación de su último fichaje, el defensor argentino Roberto Tucker, quien realizó su primer entrenamiento con el equipo capitalino que se encuentra llevando a cabo la pretemporada con miras al arranque de la temporada 2013-2014 con el Torneo Apertura en el mes de agosto.

Tucker, quien llegó al equipo avileño con la salida del lateral brasileño Amaral, se puso a las órdenes del nuevo director técnico que tendrá el equipo, Eduardo Saragó, con quien ya había tenido la oportunidad de hablar sobre las expectativas que hay sobre su participación con el conjunto rojo.

"Yo conocía al club, su palmarés. Hablé mucho con el técnico Eduardo Saragó y me dio todos los detalles importantes de la institución, del fútbol que se juega aquí que es muy duro, competitivo y que para rendir hay que estar realmente preparado", señaló el jugador al departamento de prensa del club.

Tucker, junto al resto del equipo partirá el lunes hacia Maturín, donde el Caracas llevará a cabo la segunda parte de su pretemporada para llegar a tono al primer partido del Apertura el domingo 11 de agosto ante Trujillanos en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar