Compartir
ALEMANIA | En partido amistoso

Guardiola se estrenó en el Bayern Múnich con una goleada

El entrenador español dirigió por primera vez a su nuevo equipo que terminó superando sin problemas al Wildenau (club amateur) con un amplio marcador de 15-1. El próximo gran reto de la pretemporada para el cuadro bávaro será ante el Barcelona, donde Pep brilló en el banquillo.

imageRotate
Pep Guardiola dirigió su primer partido con el Bayern (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  04:24 PM
Weiden.- El técnico español Pep Guardiola debutó hoy con el Bayern Múnich con una amplia goleada de 15-1 en un encuentro amistoso contra el club de aficionados Wildenau, en la localidad de Weiden.

Ante más 11.000 espectadores, el Bayern terminó la primera parte 3-0 con goles de Markoutz Oliver, Thomas Müller y Vladimir Rankovic. Tras la pausa, Patrick Weihrauch (4), Julian Green (3), Franck Ribéry (2), Mitchell Weiser (2) y Toni Kroos completaron la goleada.

Jürgen Forster anotó el gol de honor por parte de los locales, según reseñó la agencia de noticias DPA.

En el segundo tiempo, el flamante técnico español cambió casi por completo la alineación y utilizó además a varios jugadores jóvenes del Bayern.

Guardiola, que hace cinco días fue presentado como nuevo técnico del campeón alemán, se mantuvo sobre todo como observador del partido, aunque cada tanto dio algunas indicaciones, entre otros a Jerome Boateng o Emre Can.

La próxima semana el equipo bávaro viajará por diez días a un centro de entrenamiento en Trento, antes de jugar un amistoso contra el Barcelona, el 24 de julio y la Supercopa ante al Borussia Dortmund, el 27 de julio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar