Compartir

VOCES TRAS EL PARTIDO

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  12:00 AM
• "Estoy muy feliz por el partido que jugué y por el que jugó el equipo, que está creciendo e irá creciendo más a medida que avancen los partidos de la Copa", señaló uno de los goleadores del partido de ayer, Neymar, quien agregó que salió lastimado del encuentro debido a "un poco de dolor en la espalda", pero que no pone en peligro su presencia en los próximos partidos de la selección brasileña (México e Italia).

• "Vamos a encontrar el equipo poco a poco, con piezas de recambio que cuando entran ayudan", expresó el entrenador Luiz Felipe Scolari, quien agregó que a pesar de lo visto ante los japoneses todavía hay cosas que mejorar: "siempre hay pequeños detalles que van siendo ajustados". También tuvo palabras para Neymar: ""Siempre dije que es un gran jugador. Hay momentos en que no puede estar tan bien, pero es un crack", dijo.

• Por su parte, Alberto Zaccheroni, entrenador de Japón, reconoció la superioridad de los brasileños, pero aclaró que la actuación de ayer no es normal en sus dirigidos. "Estoy triste, los adversarios fueron superiores pero normalmente no cometemos tantos errores", explicó. "El primer gol nos dejó preocupados, no nos pudimos recuperar", prosiguió Zaccheroni, quien agregó: "no somos la selección que vieron, jugamos mejor".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar