Compartir
LIGA ESPAÑOLA | En los años 2007, 2008 y 2009

Fiscalía de Barcelona denuncia a Messi por presunto fraude fiscal

La Fiscalía de Delitos Económicos presentó hoy una querella contra el argentino y su padre, Jorge Horacio Messi, a los que acusa de tres delitos contra la hacienda pública por haber defraudado presuntamente más de 4 millones de euros en sus declaraciones de impuestos.

imageRotate
Messi fue señalado de fraude fiscal en Barcelona (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  09:29 AM
Barcelona.- La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó hoy una querella contra el argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, y contra su padre, Jorge Horacio Messi, a los que acusa de tres delitos contra la hacienda pública por haber defraudado presuntamente más de 4 millones de euros en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009.

La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado y a la que ha tenido acceso Efe, fue interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavá (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero argentino. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hernán Rivero
12.06.2013
12:29 PM
Ayy,Mamá..!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar