Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | Contra Uruguay

Arango: "Debemos estar tranquilos, la ansiedad se la dejamos al público"

El capitán de la vinotinto sabe que el equipo tiene que estar concentrado para poder conseguir un resultado positivo el martes ante la celeste, en el CTE Cachamay, que los meta de nuevo de lleno en la disputa por los cupos directos para el Mundial que se celebrará el próximo año.

imageRotate
Arango viene de marcar ante Bolivia (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  06:19 AM
Puerto Ordaz.- Concentración es la palabra clave que tiene en estos momentos la selección nacional para afrontar el próximo partido de la eliminatoria suramericana, en el que estará recibiendo el martes a Uruguay en el CTE Cachamay y donde buscará una victoria que lo meta de lleno en la disputa por los cupos directos para el Mundial de Brasil 2014.

El capitán de la vinotinto, Juan Arango, fue enfático en el mensaje para lo que se le viene en menos de 72 horas al combinado nacional, que viene de empatar (1-1) ante Bolivia en La Paz, con un gol del mediocampista maracayero que después del partido ante la celeste será el jugador venezolano con más partidos con la selección (con un total de 117).

"Tenemos que estar tranquilos, la ansiedad se la dejamos al público que son los que nos van a apoyar y van a gritar... que esa ansiedad no nos coma a nosotros", comentó el vinotinto después del entrenamiento nocturno que realizó el combinado nacional el sábado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Arango no quiso analizar mucho al rival de turno y aseguró que la selección nacional tiene que estar completamente enfocada desde el arranque del partido, pautado para el martes a las 7:30 de la noche, y evitar los errores como el tanto encajado en los minutos finales ante el elenco boliviano que evitó que la vinotinto se trajera los tres puntos de la altura de La Paz.

"Tenemos 90 minutos para sacar un buen resultado, no lo podemos ganar desde el principio, así que tenemos que trabajar durante todo el partido", explicó Arango, que con su tanto del viernes, se coloca en el octavo puesto entre los mejores goleadores de la historia de las eliminatorias con 12 tantos junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez (quien no jugará el partido ante Venezuela por sanción).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por pedro alfonzo
09.06.2013
6:08 PM
viva la vinotinto si se puede ganar frente a uruguay
 
Por Candelario PINO
09.06.2013
12:47 PM
NO CREO!!NO tienen el"CARISMA"y el CORAZON pa'hecharle BOLUNTAD!!NO se MOLESTEN con mi opinion,pero NO van pal'Baile en esta OPORTUNIDAD!!solo cuando busquen un ENTRENADOR,alejado TOTALMENTE de la Politica,y JUGADORES que ORGULLOSAMENTE"quieran"su CAMISETA y su Conviccion de EQUIPO GANADOR!!...Ah!y las ETERNAS EXCUSAS!!asi como el"casi",el "CASI" NO es Ganador!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar