Compartir

La vinotinto hizo trabajos en Cachamay

La selección nacional realizó ayer su primer entrenamiento en el estadio de Puerto Ordaz, donde el próximo martes enfrentará a Uruguay

imageRotate
Cachamay vuelve a contar con un engramado en buenas condiciones (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  08:51 PM
Puerto Ordaz.- Hoy, a partir de las 7:30 pm, la selección nacional realizó su primer entrenamiento en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz, donde se medirá el próximo martes ante Uruguay por la eliminatoria suramericana rumbo a Brasil 2014.

La práctica contó con la presencia de toda la convocatoria (29 jugadores). Sin embargo, Oswaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales cumplieron trabajos diferenciados.

El ensayo de hoy se dividió en dos grupos. Uno, los que fueron titulares recientemente ante Bolivia en La Paz, hicieron labores regenerativas para compensar el desgaste. Por otra parte, el resto de los futbolistas hizo más que todo secuencias ofensivas de mano a mano, dos contra dos, entre otros avances en delantera.

Se vieron diversas duplas de ataque en acción: Fernando Aristeguieta-Mario Rondón, Salomón Rondón-Frank Feltscher y José Miguel Reyes-Nicolás 'Miku' Fedor. Luego hubo algunas mezclas entre estos dúos, para ir delimitando quién acompañará a 'Salo' ante Uruguay.

La selección volverá a entrenar mañana, igualmente en Cachamay.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Alvarez
08.06.2013
11:33 PM
En base al partido que vi contra Bolivia, voy a dar mis observaciones..- El maestrico Gonzalez es un avión, de verdad que dió todo lo que pudo, claro la altura se notó que lo afectó bastante pero es que jugar a casi 4.000 msnm no es nada fácil, definitivamente es una pieza importante para el equipo..- El delantero izquierdo, me dió la impresión que le tenía que pedir permiso a un pie para mover el otro, y en varios momentos donde pudo centra no lo hizo. Considero que deben hablar con él y decirle centra así sea fallo pero centra, ya los delanteros buscaran la pelota y una de esas entra..- Arango es un tiro al blanco asertivo creo que todos lo saben jeje.Ojala ganemos el martes, ya que ver a la Vinotinto ir al mundial debe ser lo máximo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar