Compartir
VENEZOLANO EN EL EXTERIOR | Ante la salida de Falcao

Salomón Rondón es una alternativa interesante para Atlético de Madrid

Jugadores como Alvaro Negredo del "Sevilla", David Villa de "Barcelona", Fernando Torres y el delantero mexicano Javier Hernández (Chicharito) también son considerados.

imageRotate
Rondón ya jugó en el balompié ibérico
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  05:21 PM
Moscú. Uno de los principales jugadores del equipo Rubin Kazan, el venezolano José Salomón Rondón, entró en la esfera de interés del Atlético de Madrid, tras la salida del estelar colombiano Radamel Falcao.

La información fue difundida por importante portales digitales del Rusia, reproduciendo un comentario del columnista del diario español "El Mundo", Víctor Colmenares, en el sentido de que Rondón no es el jugador que necesita el club de Madrid, y confía en que el equipo debe buscar una verdadera estrella a seguir.

Rondón, un jugador sólido, pero bastante limitado en su capacidad técnica y talento según el comentarista ibérico, posee la personalidad y la raza de los delanteros suramericanos. Salomon es un futbolista bien establecido en Rusia. Sin embargo, está claro que no es suficiente poseer habilidad en el control de la pelota y el juego de pases rápidos. Después del costoso fichaje de Falcao, Atlético Madrid debe comprar una estrella muy brillante. El futbolista elegido debe ser capaz de reemplazar en la cancha y en el corazones de los aficionados al neogranadino.

Además de la opciones de Rondón, Madrid cuenta con una serie de posibilidades de la talla de Alvaro Negredo del "Sevilla", David Villa de "Barcelona" y Fernando Torres.

El delantero mexicano Javier Hernández (Chicharito), el colombiano Luis Muriel del "Udinese", así como el delantero alemán de "Bavaria" Mario Gómez, pudieran ser considerados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por justo mendoza
01.06.2013
8:32 PM
BUENO SALOMON LLEGO A METER 16 GOLES EN EL MALAGA Y CON ESTE ATLETICO DEBERIA METER MAS DE 20 CON TODA SEGURIDA, LO Q PASA CON ESTOS COMENTARISTAS RACISTAS POR DEMAS ES Q LOS FUTBOLISTAS TIENEN Q TENER LA PIEL BLANCA Y EL PELO LARGO POR Q NO OTRA EXPLICACION DECIR Q RONDON NO TIENE TECNICA ES ENTONCES ADMITIR Q NO LO VISTO JUGAR NUNCA POR Q PARA MI EL DELANTERO O UNO DE LOS DELANTEROS MAS COMPLETOS Q HAY ACTUALMENTE ES RONDON SINO Q SE LO PREGUNTEN A EL INTER, A LA SELECCION DE COLOMBIA Y AL PARAGUAY!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar