Compartir
sábado 1 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | BUNDESLIGA

Bayern y su afición tocaron tres veces la Gloria


El Bayern de Múnich se convirtió en el séptimo equipo europeo en conseguir el 'triplete' liga-Copa-Liga de Campeones (ex Copa de Europa), después de su victoria este sábado en la final de la Copa de Alemania ante el Stuttgart (3-2). El equipo de Jupp Heynckes ha sobrevolado esta campaña el fútbol alemán y europeo. Guardiola fue el último en lograrlo.

tooltip
loader
La alegría de los jugadores al momento de la ceremonia de premiación
La alegría de los jugadores al momento de la ceremonia de premiación Jupp Heynckes es levantado por sus jugadores en señal de agradecimiento Todo el estadio se vino abajo en aplausos David Alabas y Frank Ribery besan la ansiada copa El jugador Bastian Schweisteiger comparte su júbilo con la afición El jugador Harvick drena su tristeza en la cancha Las tres conquistas del año para la historia Alegría por un bando, devastación para el otro Uno de los goles del monarca teutón en privilegiada perspectiva El Rojo característico del campeón tiño el estadio La pirotecnia nunca falta en este tipo de eventos masivos La afición del Stuttgard respaldó a su club En la mítica Puerta de Brandenburgo fue centro de festejos Los aficionades hicieron alusiones a su trío de conquistas
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar