Compartir
MUNDIAL BRASIL 2014 | Pepe fue descartado por castigo

Portugal cita a Cristiano y Coentrao para jugar eliminatoria con Rusia

El seleccionador portugués, Paulo Bento, llamó hoy a nueve jugadores de la Liga española para la convocatoria del partido de clasificación para el Mundial de Brasil contra los rusos y para el amistoso que disputarán ante Croacia.

imageRotate
Cristiano volverá a ponerse la camiseta de Portugal el 07 de junio (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  09:51 AM
Lisboa.- El seleccionador portugués, Paulo Bento, llamó hoy a nueve jugadores de la Liga española para la convocatoria del partido de clasificación para el Mundial de Brasil contra Rusia y el amistoso ante Croacia, informó Efe.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lidera la lista de 25 jugadores, en la que está también su compañero de equipo, el defensa Fábio Coentrao, mientras que Pepe está apartado por castigo.

Otros jugadores de la Liga española que entraron fueron los futbolistas del Valencia, Joao Pereira y Ricardo Costa, así como Sereno, del Valladolid, y Hélder Postiga, del Zaragoza.

Procedentes del Deportivo, están llamados el delantero Nelson Oliveira y el defensa Silvio, y del Sevilla, Antonio Alberto Bastos 'Beto', portero cedido al equipo andaluz desde enero.

La novedad de la convocatoria es el portugués André Martins, que a sus 23 años ha resaltado en la recta final de la temporada en el Sporting.

Los jugadores procedentes de la Liga española, a la que solo falta una jornada para concluir, se incorporarán a los entrenamientos a partir del 3 de junio.

Después de empatar ante Israel y ganar a Azerbaiyán, Portugal comparte el liderato del grupo F con Rusia, a la que se enfrenta en el Estado de la Luz el 7 de junio.

Tras el encuentro oficial, la selección de las "quinas" se desplaza a Ginebra (Suiza) para disputar tres días el amistoso ante Croacia.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Patrício (Sporting de Lisboa), Eduardo (BB Estambul) y Beto (Sevilla).

Defensas: Bruno Alves (Zenit), Fábio Coentrao (Real Madrid), Joao Pereira (Valencia), Sereno (Valladolid), Ricardo Costa (Valencia), Luís Neto (Siena) y Sílvio (Deportivo).

Centrocampistas: Custódio (Braga), Joao Moutinho (Oporto), Miguel Veloso (Dínamo de Kiev), Raúl Meireles (Fenerbahçe), Ruben Amorim (Braga), Ruben Micael (Braga) e André Martins (Sporting).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Vieirinha (Wolfsburgo), Danny (Zénit), Hugo Almeida (Besiktas), Hélder Postiga (Zaragoza), Nani (Manchester United), Silvestre Varela (Oporto) y Nelson Oliveira (Deportivo). 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar