Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Pagarán 1.6 millones de euros

Nantes ejercerá opción de compra en Aristeguieta y Cichero

El conjunto francés, que recientemente consiguió la clasificación a la Ligue 1 gala (Primera División) contará con los dos jugadores que se convertirán en los primeros criollos en jugar en la máxima categoría francesa.

imageRotate
El 'Colorado' y Cichero seguirán con el Nantes (Cortesía Nantes)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  03:06 PM
Caracas.- La prensa deportiva francesa da por hecho la compra de Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, por parte del Nantes, que desembolsaría un total de 1.6 millones de euros (1.2 por el primero y 400 mil por el otro) por ambos jugadores que son piezas del Caracas.

El presidente del conjunto avileño, Phillip Valentiner, se encuentra en Francia negociando la contratación de los dos jugadores que se encuentran concentrados con la vinotinto en Mérida preparando los partidos de la eliminatoria ante Bolivia (La Paz) y Uruguay (Puerto Ordaz).

Desde su llegada a Francia en el mes de enero, Aristeguieta se convirtió en el segundo máximo goleador del Nantes con siete dianas, solo por detrás del serbio Filip Dordevic, quien acumula 20 goles en toda la temporada. Por su parte, Cichero, se ganó un puesto en la defensa, que lo llevó a finalizar en el once ideal de la campaña.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar