Compartir
FÚTBOL | Pidió "calma" para meditar su elección

Isco confiesa que tiene ofertas de Real Madrid y Manchester City

"Mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid. Es verdad que hay interés, pero estoy centrado en hacer un buen Europeo con la selección. Algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando", señaló el centrocampista español tras corroborar ambas propuestas.

imageRotate
"Isco" señaló que tomará con calma una decisión sobre su futuro (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  10:43 AM
Madrid.- El centrocampista español Isco confesó hoy que tiene ofertas de Real Madrid y Manchester City, aunque pidió "calma" para meditar su elección, informó dpa.

"Mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid. Es verdad que hay interés, pero estoy centrado en hacer un buen Europeo con la selección. Algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando. Es una decisión que hay que tomar con calma porque es mi futuro. No hay que precipitarse con una decisión rápida", afirmó en su incorporación a la selección española sub 21.

Isco abandonará el Málaga, pero todavía debe decidir dónde jugará la próxima temporada.

El futbolista español aseguró que "no hay prioridad" en la elección y dejó claro que su deseo es jugar. A favor del City está la probable elección como entrenador del chileno Manuel Pellegrini, su actual técnico en el Málaga.

"Hay que valorar las ofertas, pensarlo bien y veré la decisión que tomo para mi futuro. Dudas siempre hay, no quiero equivocarme. Quiero jugar al fútbol, sea donde sea pero jugar, es lo más importante. No quiero equivocarme y estar en el banquillo, pasándolo mal por no jugar. Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego", afirmó.

"Sé que le gusto mucho a Pellegrini porque me lo ha dicho. Es un honor que se fije en mí para un nuevo proyecto suyo. Estoy encantado. Y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. No cierro la puerta a nadie", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar