Compartir
COPA CONFEDERACIONES | La lista de 26 se reducirá a 23

Del Bosque convocó a Casillas y a Torres para la Copa Confederaciones

Aunque perdió la titularidad en el Real Madrid en favor de Diego López tras fracturarse la mano izquierda, el capitán de La Roja recibió la confianza de su seleccionador, que volvió a confiar en el centrocampista del Bayern de Múnich, Javi Martínez, y el delantero del Chelsea Fernando Torres.

imageRotate
Del Bosque descartará a 3 de los preseleccionados para definir al equipo (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  08:02 AM
Madrid.- El portero Iker Casillas entró de nuevo en la lista de 26 preseleccionados de España para la Copa Confederaciones de Brasil anunciada este lunes por el entrenador Vicente del Bosque, que también incluyó a Fernando Torres y Javi Martínez, informó AFP.

Aunque perdió la titularidad en el Real Madrid en favor de Diego López tras fracturarse la mano izquierda, Casillas, capitán de La Roja, recibió la confianza de su seleccionador, que antes del domingo deberá descartar a tres de los preseleccionados para conformar la lista de 23 que viajarán a Estados Unidos donde se concentrará el equipo antes de iniciar el torneo en Brasil.

Tras varios partidos internacionales ausentes, el técnico volvió a confiar en el centrocampista del Bayern de Múnich, Javi Martínez, recién proclamado campeón de la Liga de Campeones, y el delantero del Chelsea Fernando Torres, que deberá competir por un puesto en punta con David Villa del Barcelona y Roberto Soldado, del Valencia, otra de las novedades en la lista.

Del Bosque también volvió a llamar al bético Beñat Etxebarria, que ocupará la plaza dejada por el joven Isco (Málaga), convocado por la selección sub-21 para disputar el Europeo.

Lista de convocados por España:

Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool/(ENG), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas:
Álvaro Arbeloa, Raúl Abiol, Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Nacho Monreal (Arsenal/ENG).

Centrocampistas:
Javi Martínez (Bayern Múnich/GER), Xabi Alonso(Real Madrid), Beñat Etxebarria (Betis), Santi Cazorla (Arsenal/ENG), Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (Barcelona), Javi García (Manchester City/ENG).

Delanteros:
Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), David Silva (Manchester City/ENG), Jesús Navas (Sevilla), Roberto Soldado (Valencia), Juan Mata, Fernando Torres (Chelsea/ENG).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por julio orellano
27.05.2013
3:05 PM
El mejor portero del mundo es Casillas, gracis a Dios que sacaron al xenófobo de Mou quien tenía a los latinos perreados. Suerte Casillas, aunque te tocará jugar contra los mejores jugadores de Latinoamérica.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar