Compartir
LIGA ESPAÑOLA | De cara al duelo con el Espanyol

Vilanova dirigió hoy el entrenamiento del Barcelona

La sesión de preparación del equipo azulgrana, que tuvo lugar en el Camp Nou, fue dirigida por el técnico, quien regresó de Nueva York, donde se sometió a una serie de pruebas de seguimiento oncológico.

imageRotate
Roura es el suplente de Vilanova en el Barcelona (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  01:24 PM
Barcelona.- El entrenamiento del equipo azulgrana, que tuvo lugar en el Camp Nou, fue dirigido por el técnico Tito Vilanova, quien regresó de Nueva York, donde se sometió a una serie de pruebas de seguimiento oncológico, informó Efe.

Vilanova viajó a Estados Unidos hace unos días y hoy volvió a entrenar a su equipo con vistas al encuentro de mañana ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

En la sesión, los barcelonistas contaron con los laterales Dani Alves y Adriano Correia, mientras que Eric Abidal realiza trabajo de campo.

Son baja, Leo Messi, que no está recuperado de su lesión en el bíceps femoral y realiza trabajo de fisioterapia, así como Carles Puyol, quien sigue convaleciente de una operación en la rodilla y hoy siguió con el protocolo de recuperación. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar