Compartir
FÚTBOL | Lo dirá tras el juego ante el Flamengo

Traspaso de Neymar costará 40 millones y se anunciará mañana

El Santos anunció, tras una maratoniana reunión que tuvo lugar anoche en su sede social, que disponía de dos ofertas (Barcelona y Real Madrid), y que dejaba que el jugador fuera quien eligiera su destino, que según la prensa apunta al club catalán.

imageRotate
Neymar podría anunciar mañana con qué club jugará la próxima temporada (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:02 PM
Barcelona.- El anuncio definitivo del fichaje de Neymar da Silva por el Barcelona se producirá, como muy tarde, mañana, tras el encuentro que el delantero del Santos jugará ante el Flamengo, y la operación se cerrará en unos 40 millones de euros, según informó TV3.

El Santos anunció, tras una maratoniana reunión que tuvo lugar anoche en su sede social, que disponía de dos ofertas (Barcelona y Real Madrid), y que dejaba que Neymar fuera quien eligiera su destino, reseñó Efe.

Según TV3, el jugador ya decidió que su futuro será el Barcelona. La operación se cerrará en torno a los 40 millones de euros, una cantidad inferior a la ofrecida por el Real Madrid, aunque admitida por el Santos debido a la existencia de un acuerdo previo entre el jugador y el Barcelona, que adelantó 10 millones de euros al jugador.

A pesar de que el anuncio parece inminente, desde el club azulgrana no se aventuran en establecer plazos y están muy pendientes de los movimientos que tienen lugar en Brasil. Incluso, su presidente, Sandro Rosell, que se encontraba en la capital inglesa como miembro de la Asociación Europea de Clubes (ECA), regresó desde Londres para seguir la operación al detalle.

"No tenemos ninguna previsión al respecto", comentó un portavoz del club barcelonista. El acuerdo se ha dilatado en el tiempo, debido a que la propiedad del jugador está dividida entre tres sociedades, así como por la existencia de una oferta de última hora del Real Madrid. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar