Compartir

Neymar se decidió por el Barcelona

El delantero brasileño Neymar confirmó a través de una cuenta en una red social, que el próximo lunes firmará contrato con el equipo catalán.

imageRotate
El brasileño hará dupla con el argentino Lionel Messi en la ofensiva blaugrana (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  09:13 PM
Sao Paulo.- El delantero brasileño Neymar confirmó hoy a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter e Instagram que el próximo lunes firmará contrato con el FC Barcelona de la Primera División española.

"Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas", pues "no voy a aguantar hasta el lunes", indicó el delantero en su cuenta en Instagram.

"Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", apuntó Neymar, que en los últimos días fue objeto de una dura puja entre el equipo catalán y el Real Madrid, su mayor rival en la Liga española, reseñó Efe.

En su mensaje, el joven de 21 años agradece a los hinchas del Santos por los nueve años que pasó en ese club, por lo que asegura sus "sentimientos nunca cambiarán" y serán "eternos".

Neymar afirma que solo un club como el Santos le podría haber proporcionado todo lo que vivió dentro y fuera del campo, entre los que cita"títulos, goles, regates, celebraciones y las canciones que la hinchada le dedicó durante los últimos cuatro años, en los que jugó en la Primera División del equipo.

El jugador confirma además que el partido que el Santos disputará mañana en Brasilia frente al Flamengo, por la primera jornada de la Liga brasileña, será su despedida.

"Quise jugar ese partido y tener la oportunidad de entrar al campo una vez más con el 'manto' y escuchar a la hinchada gritar mi nombre", explicó.

Neymar también comentó que es un momento diferente. "triste por la despedida, y alegre por el nuevo desafío", y finaliza pidiendo que Dios lo bendiga por su elección. 

"El F.C. Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas", expresó el club en la red social Twitter. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por francisco corral
26.05.2013
9:44 AM
Si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso habría, ¿por ejemplo en el Madrid, Carlos?/.
 
Por carlos sibol
26.05.2013
6:25 AM
Mala decisión, en otro club seria la estrella, aquí solo será la sombra de Leo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar