Compartir
miércoles 22 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | AMISTOSO INTERNACIONAL

La vinotinto está lista para enfrentar a El Salvador


La Vinotinto afronta el partido de esta noche ante El Salvador con la intención de ir probando opciones para la reanudación de la eliminatoria sudamericana ante Bolivia en La Paz y Uruguay.

tooltip
loader
Venezuela es quinta en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas
Venezuela es quinta en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas La plantilla se ha mantenido haciendo trabajos en cancha César Farías puso a prueba diferentes alternativas para hacerle frente a su rival Con mucho trabajo y orden, César Farías se dirigió a los jugadores durante la noche El combinado de Venezuela se concentró la semana pasada en la Sierra La Culata
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar