Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | Ante El Salvador

Fuerte lluvia en Mérida antes del partido de la vinotinto

La afición comienza a llenar las gradas del estadio a pesar de las constantes precipitaciones que caen desde comienzos de la tarde en la ciudad.

imageRotate
La lluvia no ha cesado en Mérida (Sergio Silva)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  05:23 PM
Mérida.- Como en los últimos días, la lluvia ha dicho presente durante toda la tarde en Mérida. Sin embargo, la afición ha respondido y comienza a plenar las gradas del estadio Metropolitano donde en menos de dos horas Venezuela se medirá ante El Salvador en un encuentro amistoso.

En las calles de la cuidad se pueden observar a los aficionados con camisetas vinotinto bajo la lluvia caminando hacia el estadio para volver a ver a la selección nacional después de tres años.

La vinotinto se prepara para la reanudación de la eliminatoria sudamericana, donde se enfrentará el 7 de junio ante Bolivia en La Paz y cuatro días después recibirá a Uruguay en Puerto Ordaz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Bethzabé Cuevas
22.05.2013
10:03 PM
Y por esta RIDICULEZ el Gobernador Chavista dio hoy el dia libre!!! Semejante barbaridad!!! Así es que progresa un país... decretando días festivos por bobadas!!! Ni que hubiera sido un partido de un mundial!!!
 
Por OMAR ORLANDO MENDEZ ROJAS
22.05.2013
7:00 PM
Si las cifras alarmantes de personas contagiadas con H1N1 en Mérida son ciertas, el partido no se debió realizar, así como, todos los demás actos de masas programados
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar