Compartir

Camilo Ramírez no seguirá con el Deportivo Petare

En horas de la tarde el Deportivo Petare anunció la séptima baja para la próxima temporada. Se trata del mediocampista colombiano Camilo Ramírez, quien formó parte de la plantilla parroquial durante la temporada 2012- 2013.

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  07:29 PM
Caracas.- En horas de la tarde el Deportivo Petare anunció la séptima baja para la próxima temporada. Se trata del mediocampista colombiano Camilo Ramírez, quien formó parte de la plantilla parroquial durante la temporada 2012- 2013.

En su estadía en el Deportivo Petare, tras arribar del Real Esppor Club en el Torneo Apertura 2012, el oriundo de Ibagué - Colombia acumuló 1624 minutos en 22 encuentros – 20 de titular y 2 de suplente -, marcó 4 goles y recibió 8 tarjetas amarillas.

Ramírez se une a Mauricio Mendoza, Juan Barrera, Ulric Jacome, Brixio Pulgar, Ricardo Andreutti y Javier González, como bajas de los parroquiales para la próxima temporada.

Toda la familia del Deportivo Petare le desea el mayor de los éxitos a Camilo Ramírez, quien defendió la camiseta del equipo con mucho profesionalismo y alegría. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su gran trabajo y su entrega en la cancha.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar