Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Podría jugar la final ante el Bayern

Mario Götze regresó a los entrenamientos Borussia Dortmund

El internacional alemán se unió a las prácticas del equipo tras tres semanas de ausencia debido a un desgarro muscular que sufrió en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

imageRotate
Gotze se recupera de su lesión y podría disputar la final ante el Bayern de Múnich (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  11:08 AM
Berlín.- El internacional alemán Mario Götze volvió hoy a los entrenamientos con el grupo con lo que ha aumentado la posibilidad de que juegue la final de la Liga de Campeones con su equipo, el Borussia Dortmund, el sábado ante el Bayern, informó Efe.

Götze regresó a los entrenamientos tras tres semanas de ausencia debido a un desgarro muscular que sufrió en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El jugador, después de haber corrido en solitario por la mañana, participó en los ejercicios con balón en el entrenamiento de la tarde. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar