Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Consideran decepcionante su labor

La salida de Mourinho es bien recibida por los seguidores del Madrid

Los aficionados que paseaban hoy junto al estadio Santiago Bernabéu se mostraron conformes con la salida del técnico portugués, anunciada ayer por el presidente del Real Madrid, y aseguran que, ni aunque se hubiera ganado la 'Décima', habrían deseado que siguiera en el club.

imageRotate
Mourinho se despide del Madrid sin su máximo objetivo: ganar la 'Décima' Champions (AP)
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  11:37 AM
Madrid.- Los aficionados que paseaban hoy junto al estadio Santiago Bernabéu se mostraron conformes con la salida del técnico portugués José Mourinho, anunciada ayer por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y aseguran que, ni aunque se hubiera ganado la 'Décima', habrían deseado que siguiera en el club, informó Efe.

En los aledaños del Santiago Bernabéu se respiraba hoy un aire de liberación tras la decisión de que Mourinho abandone el club cuando concluyan las dos jornadas que quedan para que acabe la Liga.

"Me parece correcta la decisión del club. Mourinho no sólo estaba afectando al equipo, y en concreto a algunos jugadores, sino que estaba manchando la imagen del Real Madrid", comenta una aficionada que, además, considera que "el objetivo de contratar al portugués era el de ganar la 'Champions' y no se ha conseguido".

Unos opinan que "tendrían que haberlo echado antes", otros son menos radicales y se conforman con que "termine la temporada y se vaya", pero el sentimiento es común: el ciclo de Mourinho en el Real Madrid, con tres títulos en tres años, resulta "insuficiente" y una "decepción" para la afición blanca.

"Los tres años de Mourinho han sido una decepción para nosotros y más habiendo dejado escapar la Liga de Campeones", admite un aficionado que, ataviado con su camiseta de Sergio Ramos y su entrada para visitar el estadio, dice que "venga el entrenador que venga, siempre lo hará mejor que Mourinho".

Sin embargo, algunos aficionados reconocen que, aunque deseen su marcha, es un "muy buen entrenador", con una "gran trayectoria" pero que "tendría que haber tenido más elegancia en muchos momentos, sobre todo en un club con la categoría del Real Madrid, y haberse dedicado a entrenar y no a generar polémica y pelear con la prensa".

No sólo se habla de Mourinho, la afición no se olvida de Pepe y, en especial, del capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, aquellos que, por decisión del técnico portugués, han visto como su titularidad en el primer equipo se esfumaba.

Gran parte de la afición se pone del lado de los jugadores porque, según comentan, no entienden "cómo, teniendo al mejor portero del mundo, Mourinho lo tiene sentado en el banquillo".

Lo más curioso de todo no es encontrar un elevado porcentaje de aficionados blancos que estén conformes con la salida del portugués, lo más llamativo es toparse con un aficionado del Barcelona paseando junto al Bernabéu y que se muestre reacio a la salida de Mourinho.

"Mourinho se tiene que quedar. Habéis invertido muchos millones en él, ahora os lo tenéis que quedar. Antes era el mejor, pero a día de hoy que no habéis ganado ni un título queréis que se vaya. Tenéis que apoquinar con ello, no vale echarlo ahora", apunta el aficionado, dirigiéndose a los seguidores del Real Madrid.

Un solo aficionado de los consultados hoy estaba incondicionalmente a favor de Mourinho: "Soy pro Mourinho. Gane o pierda, siempre estaré a favor de él". Era de nacionalidad portuguesa. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por roberto Diaz
21.05.2013
1:53 PM
cuando se tocan las vacas sagradas que echan el equipo para atras hay que sacarlas y depurar por que hay muchas estrellas pero vson mas los estrellados me quedaria con mou y purgaria el madrid para tener quien le duela el madrid y no los reales
 
Por Luis Siso
21.05.2013
1:33 PM
Pouque???
 
Por Antonio Gomez
21.05.2013
1:25 PM
"Muchas gracias por sus servicios ¡Está despedido!" El que les conté
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar