Compartir
LIGA ESPAÑOLA | No revelaron el monto de la prima

El Barsa premiará a sus jugadores si llegan a 100 puntos en la Liga

Los directivos del club catalán pretenden alentar así el intento de superar los 99 puntos que consiguió Josep Guardiola en la temporada 2009-10 e igualar los 100 que hizo José Mourinho el curso anterior en el Real Madrid, estableciendo un récord en la historia de la Liga española.

imageRotate
Jugadores del Barsa deben ganarle al Espanyol y al Málaga para llegar a 100 puntos (AP)
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  09:57 AM
Barcelona.- Los futbolistas del Barcelona recibirán primas por alcanzar los 100 puntos en la Liga española, algo que lograrán si ganan en las dos jornadas que quedan, según aseguró hoy el diario "As", reseñó dpa.

Los directivos del Barcelona pretenden alentar así el intento de superar los 99 puntos que consiguió Josep Guardiola en la temporada 2009-10 e igualar los 100 que hizo José Mourinho el curso anterior en el Real Madrid, estableciendo un récord en la historia de la Liga española.

Para ello, el equipo de Tito Vilanova deberá ganar al Espanyol en Cornellà-El Prat y al Málaga en el Camp Nou en la última jornada.

"Los jugadores y técnicos azulgrana, de conseguir alcanzar esa cantidad de puntos, se llevarían un importante premio económico. La directiva, con Sandro Rosell a la cabeza, decidió pactar una suma económica -de la que no trascendió la cantidad- a repartir entre todos", reveló "As".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gerardo Gonzalez
21.05.2013
11:21 AM
Lo que no se a dicho es que este incentivoeconómico estaba pactado desde el principio del campeonato de liga y que incluía 121 goles ó más y los 100 puntos pero ahora como lo de los goles se a puesto duro se menciona únicamente lo de los puntos. O sea como lo de la zorra y las uvas " están verdes " al que quiera, sepa y pueda entender que entienda. Me limito a felicitarles por el título de liga.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar