Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | Después atenderá a los medios

Vinotinto entrenará mañana en el estadio Metropolitano

La selección nacional realizará su primera sesión de entrenamiento en el escenario donde se medirá el miércoles ante El Salvador, como preparación para los partidos de la eliminatoria sudamericana del próximo mes ante Bolivia y Uruguay.

imageRotate
Así luce hoy las afueras del estadio Metropolitano de Mérida (EDSAÚ OLIVARES)
| 1 | 2 |
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  06:12 PM
Mérida.- La selección nacional trabajará por primera vez a puerta abierta mañana en el estadio Metropolitano de Mérida, donde el miércoles se verá las caras con El Salvador en un partido amistoso de preparación para la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La vinotinto, concentrada en el Páramo de La Culata desde hace un poco más de una semana, venía trabajando en una cancha privada en la ciudad de Mérida. Para mañana tiene previsto realizar su entrenamiento y posteriormente atender a los medios de comunicación.

Venezuela se prepara para lo que será su visita a la altura de La Paz donde se medirá ante Bolivia el viernes 7 de junio y posteriormente recibirá a Uruguay (11 del mismo mes) en el CTE Cachama de Puerto Ordaz.

A falta de cinco jornadas (tres como local y dos como visitante) para el final de la eliminatoria, Venezuela marcha en la quinta posición de la tabla de posiciones, igualado con Chile, ambos con 15 puntos. De momento, la vinotinto se encuentra en el puesto de repechaje.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar