Compartir
LIGA FRANCESA | También desea conservar a Ancelotti

El PSG ofrece 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El París Saint-Germain está interesado en contratar al delantero del Real Madrid por lo que está dispuesto a pagarle 18 millones de euros netos anuales al portugués, según informó hoy el diario "L'Équipe".

imageRotate
Según la prensa francesa, el PSG está interesado en fichar a Cristiano (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  07:56 AM
París.- El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para contratar al delantero Cristiano Ronaldo y a pagar 18 millones de euros netos anuales al portugués, según informó hoy el diario "L'Équipe".

Según Efe, ese diario, que no revela sus fuentes, añade que el club blanco puede incluir en la negociación la contratación del técnico italiano Carlo Ancelotti, con un año más de contrato en París.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, y Ancelotti se reunirán mañana para "clarificar" la temporada y hablar sobre el futuro del técnico, reveló el propio entrenador.

El presidente del club, por su parte, había confirmado que el Real Madrid le había contactado para interesarse por Ancelotti, a quien Al-Khelaïfi quiere conservar en el banquillo parisino, donde ganó la liga diecinueve años después de su último título. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar