Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Declaró a la radio

El padre de Iniesta dice que Mourinho "no conoce la vergüenza"

José Antonio Iniesta criticó hoy duramente al técnico del Real Madrid tras las polémicas palabras del portugués hacia su hijo, quien a principios de semana declaró que no entendía lo que estaba sucediendo entre Iker Casillas, su compañero en la selección española, y el técnico blanco.

imageRotate
Mourinho ha desatado polémicas tras sus declaraciones acerca de Casillas e Iniesta (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  09:22 AM
Madrid.- José Antonio Iniesta, padre del jugador del Barcelona Andrés Iniesta, criticó hoy duramente a José Mourinho, el técnico del Real Madrid, de quien dijo que "no conoce el respeto y la vergüenza", informó dpa.

La polémica surgió a comienzos de semana, cuando el futbolista azulgrana habló sobre la tensión entre Mourinho e Iker Casillas, su compañero en la selección española, asegurando que no entendía lo que estaba sucediendo.

La respuesta de Mourinho llegó el martes, cuando dijo que el futbolista del Barcelona "debería preocuparse de su club y de sus compañeros porque cuando no está Messi su equipo ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions sin ese gran jugador".

El padre de Iniesta declaró hoy en "Radio Marca": "Iniesta no menciona a Mourinho para nada. Habla de Iker porque tiene una afinidad con él y qué menos que decir la verdad. Mourinho siempre está a la gresca. El madridismo le ha apoyado, pero poco a poco os daréis cuenta de quién es".

Sobre la polémica con Casillas, el padre de Iniesta también fue muy claro: "Al margen de quien juegue, hay que tener respeto por los compañeros. Lo que se está haciendo con una persona de la calidad humana de Iker, que es una institución dentro del fútbol español y del Real Madrid, no tiene precedentes. Si esto pasa en Alemania o Inglaterra, Mourinho estaría fuera de aquí desde hace mucho tiempo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar