Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Después de casi cuatro meses

Fernando Amorebieta reapareció con el Athletic de Bilbao

El defensor vinotinto fue titular por el cuadro bilbaíno en la victoria de 3-1 sobre el Portugalete (Tercera División española), en un encuentro amistoso. El de Cantaura, que no jugaba desde el 11 de enero, estuvo en cancha durante la primera parte y vio una tarjeta amarilla.

imageRotate
Fernando Amorebieta volvió a ser titular con el Bilbao (Cortesía Athletic de Bilbao)
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  02:37 PM
Caracas.- La última vez que Fernando Amorebieta vio acción con el Athletic de Bilbao fue el 11 de enero de este año, en la jornada 19 de la Liga española, en un partido donde el cuadro vasco cayó derrotado (2-1) ante el Rayo Vallecano y el defensor venezolano salió sustituido después del primer gol de los madrileños.

Hoy, después de superar algunas lesiones y los roces con el entrenador Marcelo Bielsa, el vinotinto volvió a vestir la camiseta del equipo bilbaíno, en un partido amistoso donde se impusieron 3-1 ante el Portugalete (Tercera División), al ser titular y jugar todo el primer tiempo recibiendo una tarjeta amarilla.

Amorebieta ha pasado momentos complicados recientemente en el Bilbao,  equipo donde debutó en la Liga española (temporada 2005-2006) y de donde seguramente saldrá al final de la campaña (todavía sin un destino) luego de que la directiva del club reclinara su oferta de renovación al no obtener una respuesta del jugador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar