Compartir
SUDAMERICANO SUB 17 | Se prepara para una rueda de prensa

La vinotinto sub 17 ya está en el país

Familiares, amigos y fanáticos recibieron a los jugadores con pancartas y tambores. En el aeropuerto el ambiente es alegre y festivo.

imageRotate
Pancartas y saludos reciben a la Sub 17 en Maiquetía (Sergio Silva)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  03:42 PM
Maiquetía.- Las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía comenzó a recibir a los familiares, amigos y fanático de los miembros de la selección nacional Sub 17 que arribará en pocas horas al país después de haber conseguido al cupo para el Mundial de Emiratos Árabes en el Sudamericano de Argentina, donde además culminaron en el segundo lugar.

Desde la llegada al terminal aéreo en el estado Vargas se puede sentir que una gran fiesta está por comenzar. Un grupo de tambores, pancartas y la expectativa por ver a los muchachos está en el ambiente a la espera del vuelo proveniente de Buenos Aires.

Tras el aterrizaje, se tiene previsto que la selección se trasladará al Hotel Eurobuilding Express en el autobús del Atlético Venezuela.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carlos sivira
30.04.2013
4:36 PM
FELICITACIONES JOVENES PATRIOTAS ESTAS SON LAS COSAS Q NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE VAMOS BIEN
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar