Compartir

El rey Juan Carlos acudió al Real Madrid-Borussia

El monarca de España asistió al santiago Bernabéu para disfrutar del partido de semifinales de la Liga de Campeones entre ambos clubes en su primera aparición fuera de su residencia oficial desde que fue sometido a una operación en marzo pasado.

imageRotate
El rey Juan Carlos se sentó al presidente del Real Madrid para ver el juego (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  02:58 PM
Madrid.- El rey Juan Carlos de España acudió al partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en su primera aparición fuera de su residencia oficial desde que fue sometido a una operación en marzo pasado, informó AFP.

Don Juan Carlos había reaparecido en público por primera vez el pasado día 22 para recibir en su despacho del Palacio de la Zarzuela, residencia oficial de la familia real española, al ganador del Premio Cervantes, el poeta José Manuel Caballero Bonald.

Sin embargo, su asistencia al palco del estadio Santiago Bernabéu supone su primera salida pública desde que el 3 de marzo pasado fue sometido a una operación de hernia discal.

El Real Madrid y el Borussia Dortmund disputan el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, después que los alemanes se impusieran 4-1 en la ida.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar