Compartir

Messi: "Es complicado, pero vamos a intentarlo"

La estrella azulgrana ha recordado que primero "hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones" y, después, "intentar remontar" a un equipo alemán que les ganó en todo.

imageRotate
La frustración se apoderó de Messi tras culminar el partido (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  05:15 PM
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha considerado que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está "complicada", pero el equipo azulgrana "lo intentará".

"Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar", ha dicho el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana ha recordado que primero "hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones" y, después, "intentar remontar" a un equipo alemán que les ganó en todo. "Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos".

"Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene", ha asegurado Messi, que ha apuntado que se ha sentido "bien" en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

"Me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien", afirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco corral
24.04.2013
12:01 AM
Es complicado y no lo merecen. Soy culé a ultrabza, de toda la vida, mis fibras más profundas están ligadas al barcelonismo, pero si una justicia en el fútbol, debiera ser para coronar al Bayern como campeón. Hoy fué una verdadera verguenza como se pasearon los alemanes delante de Valdés. No tienen derecho ni siquiera en soñar la remontada, hay que tener verguenza y pundonor; el Barsa no los tuvo- No merecen ninguna compasión, como profesionales hoy firmaron su renuncia todos. incluyendo el cuerpo técnico. Hagan limpieza, lo necesitan.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar