Compartir

Beckenbauer: "No nos imaginamos el resultado ni en sueños"

El presidente del Bayern Múnich aseguró que no se imaginó un resultado como el que obtuvieron hoy ante el Barcelona.

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  05:00 PM
Berlín.- El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, dijo hoy que ni él ni las otras personas cercanas al equipo se hubieran atrevido antes del partido a imaginar la goleada ante el Barcelona ni en sus "sueños más salvajes".

"No nos hubiéramos imaginado ese resultado ni en nuestros sueños más salvajes", dijo Beckenbauer en una tertulia de la cadena digital Sky, destacó Efe.

Beckenbauer declaró que el entrenador del equipo, Jupp Heynckes, era un "mago" pues había logrado plantear un partido justo a la media del Barcelona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar