Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | Ahora se medirá a Uruguay

Vinotinto Sub 17 remontó ante Perú y está a un suspiro del Mundial

El conjunto venezolano ganó 2-1 hoy sobre Perú, en su tercera presentación del hexagonal final del Sudamericano que se celebra en Argentina

imageRotate
Andrés Ponce es la carta gol de la vinotinto Sub 17 (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  03:34 PM
Caracas.- Un doblete del delantero zuliano Andrés Ponce le permitió a la vinotinto Sub 17 venir de atrás e imponerse 2-1 sobre Perú, victoria con la cual llega a 7 puntos en el hexagonal del Sudamericano. Con tal cifra, el conjunto tiene casi amarrado un cupo al Mundial a falta de dos jornadas para el cierre del torneo que se juega en San Luis, Argentina.

Con ambos tantos, Ponce se ubicó provisionalmente como el goleador del certamen al arribar a cinco tantos en su cuenta personal.

Venezuela inició abajo, debido a un tanto de Beto Luiz Da Silva en el minuto 33. Sin embargo, Ponce respondió con una diana de cabeza y otra producto de un espectacular zurdazo, dándole así el triunfo a la vinotinto.

Matemáticamente, los dirigidos por Rafael Dudamel aún no están en el Mundial. No obstante, las posibilidades de que queden fuera son muy pocas.

La selección nacional volverá a la acción el miércoles ante Uruguay. Luego se medirá a Argentina, en la fecha final el 28 de abril.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Romulo Ochoa
21.04.2013
8:28 PM
tremendo tecnico este dudamel,lo ha logrado casi basandose en un solo jugador para ello,es decir nos referimos al goleador andres ponce,parece mentira 5 goles para andrés,es la gloria de un pais,que ha ido luchando y escalando,por un lado cesar farias por otro dudamel y lino alonso,todos juntos en un mismo proposito,ya va un sub20,ahora este suramericano sub17 donde hay la oportunidad incluso de coronarnos,veremos el final,pero de coronarnos pues seria una hazaña sin par,coronarse ante argentina y brasil?es una hazaña sin par!!!
 
Por Marcela Barrios
21.04.2013
7:28 PM
felicitaciones al equipo y a rafael dudamel!!!!!!!!!!!!ARRIBA MI VINOTINTO
 
Por Cesar Lameda
21.04.2013
6:40 PM
Excelente juego, pero sigo insistiendo que Venezuela debe tener mas la pelota, es decir enviar menos pelotazos a menos que sea para despejar, pero en el momento que vamos hacia la portería contraria tenemos que mantener la posesión del balón con pases cortos y sobre todo si estamos arriba en el marcador es necesario no entregar el balón, Ojo esto es mi opinión muy personal y no tengo la experiencia de un técnico lo digo con la mayor humildad posible y si estoy equivocado pido disculpas..
 
Por Leonardo Rodriguez
21.04.2013
4:51 PM
Arriba Vinotinto!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar