Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Según la prensa española

Hasta 15 jugadores apoyan la salida de Mourinho del Real Madrid

Mourinho, cuyo contrato finaliza en 2016, ha dicho en las últimas fechas que al final de la temporada se reunirá con el presidente del club, Florentino Pérez, para hablar de su futuro.

imageRotate
Mourinho desetimó esta semana una posible salida del club merengue (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:13 PM
Madrid.- Empleados del Real Madrid realizaron un sondeo "informal" entre sus jugadores y la principal conclusión es que 15 miembros de la plantilla desean que el entrenador José Mourinho salga del club al final de la temporada, publicó el diario generalista El País este sábado.

"Tras un sondeo interno realizado por empleados del club de manera informal, se pudo determinar que 15 futbolistas consideran que lo mejor para el equipo es que no siga Mourinho", escribió en su información el periodista Diego Torres, destacó AFP.

Mourinho, cuyo contrato finaliza en 2016, ha dicho en las últimas fechas que al final de la temporada se reunirá con el presidente del club, Florentino Pérez, para hablar de su futuro.

"De esos 15 hombres críticos, cinco futbolistas de mucho peso han dado un paso más allá y han trasladado al club su deseo de ser traspasados si no hay un cambio de entrenador", añadió el diario.

"El presidente espera que Mourinho no se vaya pero admite que, si lo hace, aliviará al club de problemas graves, tales como la posible marcha de (Iker) Casillas y (Sergio) Ramos, dos ídolos de la afición cuya relación con el mánager es conflictiva", explicó.

El Real Madrid, segundo de la Liga a 13 puntos del Barcelona, juega este sábado la 32 jornada de la competición contra el Betis (7 ). El miércoles se enfrenta con el Borussia Dortmund en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Daniel Hernandez
21.04.2013
12:09 PM
jajajajaja que ingenuos nunca un jugador que estuvo a cargo de Mou a hablado mal del entrenador o sea por favor. ajajajajaja noticia mediatica mas nada, pura cobaa
 
Por ovidio lisandrini sasañora
20.04.2013
9:48 PM
SI QUINCE JUGADORES Y DENTRO DE ELLOS SE MANIFIESTAN CASILLAS Y RAMOS DE QUE MOURINHO SE VAYA, NO SE ENTIENDE COMO EL CLUB MANTIENE ALLI A ESTE SEÑOR QUE LO QUE HACE ES SEMBRAR MOLESTIAS Y DIVISION DENTRO DE LOS JUGADORES. LE RECOMENDARIA A ESTE SEÑOR MOURINHO QUE CAMBIE SU ASESORIA PARA ALGUN BOXEADOR QUE REQUIERA UN MANAGER CON SUS CUALIDADES QUE ES DONDE CREO ESTARIA MEJOR UBICADO. ESTE SEÑOR NO ENTIENDE QUE EL FUTBOL ES UN DEPORTE CORDIAL DONDE LA GENTE LO QUE BUSCA ES PASAR UN RATO DE DISTRACCION.
 
Por justo mendoza
20.04.2013
8:09 PM
EL PROBLEMA DE MOURINHO ES Q EL DIVIDIO LOS JUGADORES DE LA SELECCION NACIONAL ESPAÑOLA CON SU CISAÑA, OSEA LOS EQUIPOS Q APORTAN LOS BLOQUES MAS GRANDES DE JUGADORES A LA SELECCION NACIONAL ESPAÑOLA SON BARCELONA Y REAL MADRID Y DESDE LA LLEGADA DE MOU ESTOS JUGADORES YA SE TRATAN CASI COMO ENEMIGOS COSA Q INTELIGENTEMENTE VICENTE DEL BOSQUE Y LA FEDERACION SE DIERON CUENTA Y OBTARON POR LA PATRIA Y NO POR LOS CLUBES, ESAS CISAÑAS LE HICIERON MUCHO DAÑO A LA SELECCION EN ESTOS ULTIMOS MESES Y HAN TENIDO Q LUCHAR MAS DE LA CUENTA LA CLASIFICACION A LA COPA DEL MUNDO POR Q LOS JUGADORES ESTAN DIVIDIDOS Y NO ESTAN PENSANDO EN SELECCION SINO EN LOS CLUBES COSA Q NUNCA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO HABIA PASADO Y MUCHO DE ESTA CULPA LA TIENE MOU! EL BARCELONA COLABORO EN ALGO TAMBIEN SACANDO A PEP GUARDIOLA... TODO SEA POR LA PATRIA!
 
Por NELSON LEOMAR GONZALEZ SANCHEZ
20.04.2013
5:01 PM
YO COMO AFICIONADO DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO APOYO LA IDEA Y A LOS JUGADORES QUE DESEAN LO MAS PRONTO POSIBLE LE RESCINDA EL CONTRATO A ESTE SR QUE EN NADA HA BENEFICIADO LAS ESPECTATIVAS DEL EQUIPO.
 
Por luis diaz
20.04.2013
3:35 PM
Que se quede; asi facilita las cosas para Iker se vaya al Barcelona; de esta manera aprenda Florentino a Gerenciar el talento humano, no solo se administra las finanzas, tambien en una empresa hay que saber manejar el talento que es el principal activo y no dejarlo en manos de unos que no tienen idea lo que es Gerenciar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar