Compartir

Salomón Rondón marcó su sexto gol en la Liga rusa

El artillero venezolano adelantó al Rubin Kazan, pero su equipo no pasó del empate 1-1 en jornada de Premier League de Rusia

imageRotate
Salomón Rondón ha tenido un exitoso paso por Rusia (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  12:11 PM
Caracas.- Fuerte y cruzado. Así fue el remate con el que adelantó José Salomón Rondón hoy al Rubin Kazan, en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la Premier League de Rusia. Sin embargo, su gol encontró respuesta del Amkar Perm, por lo que su equipo tuvo que conformarse con un empate 1-1.

Rondón inauguró la pizarra al minuto 26. Ingresó al costado derecho del área, recibió un largo pase y disparó cruzado de pierna derecha, luego de que el balón picara contra el césped. Su envío terminó en el fondo de las redes, siendo este su sexto tanto en el certamen liguero ruso.

Con el empate el Rubin Kazan sube, provisionalmente, a la cuarta posición de la tabla, donde está asegurando un cupo para la próxima edición de la Europa League.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por daniel exposito
19.04.2013
2:43 PM
grande rondon
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar