Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Aseguró en rueda de prensa

Mourinho desmiente que dejará al Real Madrid

Mourinho salió a rueda de prensa en la previa del partido liguero ante el Real Betis, una situación que ya no era habitual en Valdebebas, donde siempre comparece su segundo Aitor Karanka, y desmintió con rotundidad lo ocurrido en el Canillas.

imageRotate
Mourinho salió al paso a rumores que vinculan su salida del club merengue (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  01:23 PM
Madrid.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, desmintió al presidente del Canillas, Manuel Álvarez, que afirmó que el portugués dijo en una charla con entrenadores en el club en el que juega su hijo que no estaría la próxima temporada en Madrid, y aseguró que ese directivo tiene un problema: "le gusta demasiado la prensa".

Mourinho salió a rueda de prensa en la previa del partido liguero ante el Real Betis, una situación que ya no era habitual en Valdebebas, donde siempre comparece su segundo Aitor Karanka, y desmintió con rotundidad lo ocurrido en el Canillas, precisó Efe.

"Puedo desmentir la frase del presidente del Canillas. Puedo asegurar que le dije: yo estaré aquí el año próximo dando otra charla", manifestó.

El técnico portugués dejó palabras de cariño para el club madrileño donde juega su hijo, pero no para su presidente Manuel Álvarez, al que señaló por su presencia en los medios de comunicación.

"Hablar del Canillas es hablar de una segunda casa para mi hijo y para mí. Pero tiene un problema, un presidente que le encanta la prensa", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar