Compartir

El Moenchengladbach de Arango dio cuenta del Augsburgo

Filip Daems se convirtió en el héroe del partido, tras anotar el único tanto en el minuto 27 por un tiro penal, partido en el que el venezolano Juan Arango vio acción durante los 90 minutos.

imageRotate
Arango tuvo una modesta actuación ante el Augsburgo (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  04:32 PM
Berlín.- Borussia Moenchengladbach derrotó hoy 1-0 a Augsburgo para trepar provisionalmente al quinto lugar en la Bundesliga alemana.

Filip Daems anotó de penal a los 27 minutos para ayudar a Moenchengladbach a vencer a Augsburgo por primera vez en la máxima categoría del fútbol germano. El venezolano Juan Arango vio acción durante los 90 minutos de juego, destacó AP.

La mejor oportunidad de Augsburgo fue en el último minuto, cuando el arquero Marc-Andre ter Stegen atajó a quemarropa un disparo de Knowledge Musona.

Antes del resto de la fecha, Augsburgo sigue a tres puntos de la salvación y ocupa el puesto que lo obligaría a jugar un repechaje para permanecer en la primera división.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar