Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Tratarán de acercarse más al título

Messi, Iniesta, Alba y Busquets se perderán duelo ante Zaragoza

Con precaución y con la cabeza puesta casi exclusivamente en las semifinales de la Liga de Campeones, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, decidió prescindir de sus cuatro estrellas de cara al duelo correspondiente a la jornada 31 de la liga.

imageRotate
Messi no jugará ante Zaragoza para reaparecer en la ida de semifinales de Champions (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:06 PM
Barcelona.- Figuras de la talla de Lionel Messi, Andrés Iniesta o Sergio Busquets se quedarán fuera mañana del choque entre el Barcelona y el Zaragoza, en un partido que podrá acercar aún más a los azulgranas al título de la Liga española de fútbol, informó dpa.

Con precaución y con la cabeza puesta casi exclusivamente en las semifinales de la Liga de Campeones, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, decidió prescindir de algunas de sus estrellas de cara al duelo correspondiente a la jornada 31 de la liga.

Messi, que apenas jugó media hora en el partido del miércoles contra el Paris Saint Germain y todavía parece no haberse recuperado completamente de la lesión en el biceps femoral de la pierna derecha, realizó hoy trabajo de fisioterapia y muy posiblemente su reaparición en los campos se dará en la ida de semifinales de Champions, contra el Bayern Múnich.

Por su lado, Busquets padece molestias en el pubis, mientras que Vilanova decidió resguardar el físico de Iniesta y Alba, después del trajín del miércoles ante el conjunto parisino.

El Real Madrid, por su lado, mantiene una filosofía similar, de cara a su encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar