Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Sergio Ramos jugará como lateral

El Real Madrid viaja a Bilbao sin Essien, Ozil y Arbeloa

El Real Madrid anunció este sábado que disputará mañana ante el Athletic (13 ) la 31 jornada del campeonato sin el ghanés, que sufre problemas musculares; el alemán, que tiene gripe; y el internacional español, que tiene molestias en la espalda.

imageRotate
Arbeloa sufre molestias en la espalda y no podrá jugar en Bilbao (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:35 PM
Madrid.- El Real Madrid anunció este sábado que viajará a Bilbao, para disputar el domingo ante el Athletic (13 ) la 31 jornada del campeonato sin el ghanés Michael Essien, el alemán Mesut Ozil y el internacional español Álvaro Arbeloa, informó AFP.

Sin Essien, que el martes ante el Galatasaray tuvo que ser sustituido por problemas musculares, ni Arbeloa, que tiene molestias en la espalda, el Real Madrid pierde a los dos futbolistas que suelen jugar como lateral derecho.

Sergio Ramos, que ocupó esta posición varias temporadas, es el principal candidato para sustituirlos. El portugués Pepe supliría al internacional español en el centro de la defensa junto al francés Raphael Varane.

El alemán Ozil, con gripe según el diario Marca, tampoco estará en Bilbao con el grupo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar