Compartir
LIGA DE CAMPEONES | España y Alemania enfrentados

Barsa se medirá al Bayern y el Madrid al Dortmund en 'Champions'

El sorteo contó con cuatro ex campeones europeos que han ganado 18 títulos entre todos en los 58 años de historia de la competición. Los partidos de ida se disputarán el 23 y el 24 de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo. La final será el 25 de mayo en Wembley.

imageRotate
El sorteo enfrentó a Alemania y España en semifinales de la Liga de Campeones (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  07:54 AM
Suiza.- España y Alemania se verán las caras dos veces en las semifinales de la Liga de Campeones, informó AP.

Barcelona enfrentará al Bayern Munich en un choque de equipos a los que la UEFA tiene clasificados como los dos mejores de Europa. El partido de ida será en casa del Bayern.

Por su parte, el Real Madrid jugará ante el Borussia Dortmund en una repetición de su semifinal de 1998, en la que el cuadro español destronó al campeón. El primer encuentro será en el estadio de Dortmund.

El sorteo del viernes contó con cuatro ex campeones europeos que han ganado 18 títulos entre todos en los 58 años de historia de la competición.

Los partidos de ida se disputarán el 23 y el 24 de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo. La final será el 25 de mayo en Wembley.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Kenller Acero
12.04.2013
9:33 AM
Tremenda final Madrid - Barcelona el verdadero clasico para saber quien es el mejor de Europa...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar