Compartir

Vinotinto Sub 17 avanzó al hexagonal del Sudamericano

El conjunto venezolano igualó sin goles ante Paraguay en la jornada final de la fase de grupos, resultado con el que avanzó a la segunda ronda

imageRotate
El goleador vinotinto Andrés Ponce no jugó ante Paraguay por acumulación de tarjetas (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 10 de abril de 2013  05:35 PM
Caracas.- La selección nacional Sub 17 mantiene el firme objetivo de llevarse un cupo para el Mundial de la categoría, certamen que se disputará este año en Emiratos Árabes Unidos. Y es que el elenco dirigido por Rafael Dudamel empató sin goles con Paraguay en la última jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub 17 Argentina 2013, un resultado que le dio la clasificación al conjunto criollo.

La propuesta de ambas oncenas fue pasiva. Por un lado, Paraguay ya estaba en la siguiente ronda antes del partido, por lo que no fue preocupación mayor este choque. Sin embargo, Venezuela se mantuvo alerta ante los guaraníes, para evitar cualquier balde a agua fría que los sacara del torneo.

De esta forma Venezuela termina la primera fase del Sudamericano Sub 17 con saldo de un triunfo, dos empates y una derrota.

Ahora los de Dudamel descansarán hasta el 14 de abril, cuando iniciará el hexagonal donde seis selecciones lucharán por los cuatro cupos para el Mundial. 

En esta fase final, cada combinado tendrá un total de cinco encuentros y se quedarán con los boletos los cuatro equipos con mejor registro en esta tanda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar