Compartir

Mourinho: "Con el 3-1 sentimos el peligro"

El entrenador elogió a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo y a Didier Drogba, que anotó el tercero del Galatasaray.

imageRotate
Mourinho también elogió el trabajo del Galatasaray (AP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  06:02 PM
Estambul.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló, tras eliminar al Galatasaray de la Liga de campeones, a pesar de perder (3-2), que "con el 3-1 en la segunda mitad", sintieron el peligro.

"En el segundo tiempo no nos hemos definido como equipo, hemos dejado espacios. Con el 3-1 los jugadores han sentido el peligro y yo he tenido que cerrar algunas puertas que estaban abiertas", dijo Mourinho, precisó Efe.

El entrenador elogió a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo y a Didier Drogba, que anotó el tercero del Galatasaray. "Ha nacido para el fútbol y muere con el fútbol. Drogba siempre será Drogba", señaló Mourinho, quien también a alabó el ambiente y el apoyo de la hinchada turca. "Sólo aquí la gente empuja hasta el final, eso ocurre en pocos estadios".

El portugués dedicó unas palabras al Málaga, eliminado por el Borussia Dortmund en el tiempo de descuento. "El Málaga merece todos los elogios. Ha hecho una temporada fantástica en la Champions para llegar a donde ha llegado y para salir a lo grande como han salido, luchando por las semifinales", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar