Compartir
LIGA ALEMANA | Es matemáticamente campeón

El Bayern de Múnich recibirá su trofeo de campeón de Alemania el 11 de mayo

El gigante bávaro conquistó su 23 título nacional, al imponerse 1-0 en Fráncfort a seis jornadas para el final de la 50 temporada de la Bundesliga, todo un récord de precocidad.

imageRotate
El Bayern recibirá el trofeo en la 33ª jornada de la liga en casa ante el Augsburgo (AP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  08:08 AM
Berlín.- El Bayern de Múnich, que el sábado se proclamó matemáticamente campeón de la liga alemana 2012-2013, recibirá el trofeo por ese motivo el 11 de mayo, en su partido de la 33 jornada del campeonato en casa ante el Augsburgo, anunció el martes la Liga Alemana de Fútbol (DFL), infrmó AFP.

El gigante bávaro conquistó su 23 título nacional, al imponerse 1-0 en Fráncfort a seis jornadas para el final de la 50 temporada de la Bundesliga, todo un récord de precocidad.

El trofeo, creado en 1949 y cuyo valor está estimado en 50.000 euros, lleva los nombres de todos los campeones nacionales desde 1903.

El Colonia ganó en 1963 el primer título de la era moderna, el del campeonato profesional con un grupo único, que se conoce con el nombre de Bundesliga.

El Bayern sucede en el palmarés al Borussia Dortmund, que se coronó las dos últimas ediciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar