Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Tras el revés ante Galatasaray

Cristiano Ronaldo: "tenemos que estar concentrados y pelear hasta el final"

El astro portugués reconoció los fallos cometidos ante el cuadro turco, pero rescató la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions. "Ahora vamos a esperar qué equipo nos toca", sentenció el goleador del encuentro con dos dianas.

imageRotate
Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria conseguida por el Real Madrid (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  04:45 PM
Estambul.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones pero crítico con las complicaciones que el Galatasaray (que ganó por 3-2 el partido de vuelta de cuartos) creó en la segunda mitad.

"El partido se ha complicado por nuestra culpa. No podemos regalar nada y espero que esto haya sido un buen ejemplo para nosotros en el futuro. Tenemos que estar concentrados y pelear hasta el final", dijo Ronaldo en Televisión Española.

No obstante, el luso se mostró "muy contento por la clasificación para las semifinales. Ahora vamos a esperar qué equipo nos toca", indicó, en declaraciones publicadas por la agencia de noticias EFE.

El luso hizo los dos goles de su equipo. Acumula once. Es el máximo anotador hasta el momento de la competición. "Me encuentro bien y hago mi trabajo, que es marcar", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar