Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Falcao es tercero en la tabla

Messi supera a Cristiano por 15 goles en la Liga española

El argentino, que lleva 43 dianas, marcó el segundo tanto del Barcelona en el empate (2-2) en el terreno del Celta y logró el récord de anotar de forma seguida a los otros 19 equipos de la liga española. El portugués, por su parte, que lleva 28 tantos, anotó el gol del empate del Real Madrid en campo del Zaragoza.

imageRotate
Messi mantiene su hegemonía en el cuadro de goleadores de la Liga española (Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  05:37 PM
Madrid.- El argentino Leo Messi mantuvo la ventaja de quince goles respecto al portugués Cristiano Ronaldo, tras la disputa de la 29 jornada de la liga española, en que ambos jugadores marcaron un tanto, informó AFP.

Messi, que lleva 43 dianas, marcó el segundo tanto del Barcelona en el empate (2-2) en el terreno del Celta y logró el récord de anotar de forma seguida a los otros 19 equipos de la liga española.

Cristiano Ronaldo, por su parte, que lleva 28 tantos, anotó el gol del empate del Real Madrid en campo del Zaragoza.

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao, tercer clasificado en la tabla de goleadores, que llevaba tres jornadas sin marcar, logró su 22 gol en el empate del Atlético de Madrid en casa contra el Valencia (1-1).

Tabla de goleadores de la la liga española de fútbol:

43 goles: Messi (Barcelona)
28 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
22 goles: Falcao (Atlético de Madrid)
15 goles: Negredo (Sevilla)
14 goles: Soldado (Valencia)
13 goles: Rubén Castro (Betis)
12 goles: Aritz Aduriz (Athletic), Piti (Rayo), Riki (Deportivo), Vela (Real Sociedad)
11 goles: Higuaín (Real Madrid)
10 goles: Aspas (Celta), Postiga (Zaragoza)
9 goles: Kike Sola (Osasuna), Jonas (Valencia), Molina (Betis), Oscar (Valladolid)
8 goles: Benzema (Real Madrid), Hemed (Mallorca), Isco (Málaga), Manucho (Valladolid), Víctor (Mallorca), Villa (Barcelona)

7 goles: Agirretxe (Real Sociedad), Apoño (Zaragoza), Diego Castro (Getafe), Griezmann (Real Sociedad), Leo Baptistao (Rayo), Martins (Levante), Pizzi (Deportivo), Prieto (Real Sociedad), Saviola (Málaga), Verdú (Espanyol)

6 goles: Colunga (Getafe), Diego Costa (Atlético de Madrid), Fábregas (Barcelona), Medel (Sevilla), Sergio García (Espanyol)

5 goles: Adriano (Barcelona), Barkero (Levante), De Marcos (Athletic), Domínguez (Athletic), Ebert (Valladolid), Gonzalo Castro (Real Sociedad), Nelson Valdez (Valencia), Pedro (Barcelona), Rakitic (Sevilla), Santa Cruz (Málaga), Siqueira (Granada), Stuani (Espanyol), Susaeta (Athletic), Tello (Barcelona), Vázquez (Getafe), Xavi (Barcelona).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por justo mendoza
31.03.2013
8:18 PM
YO LE QUISIERA VER LA CARA A MARADONA CADA VEZ QUE MESSI HACE UN GOL, BUENO EL CUANDO EL BARCELONA PERDIO CON EL MILLAN EN SAN SIRO, CASI Q HACE UNA FIESTA Y LO Q DIJO FUE LA ERA MESSI HA TERMINADO YA LO CONOCEN Y VA A SER MUY DIFICIL AHORA JUGAR COMO LO HACIA ANTES, BUENO PARECE Q TODAVIA NO LO HEMOS TERMINADO DE CONOCER DIEGO Y PARECE Q TU REINADO Q AUNQUE NADIE NIEGA TU CALIDAD FUE MAS PROMOCION Q NADA JUNTO AL DE PELE YA COMO Q PASO UN POCO A LA HISTORIA POR LO MENOS EN EUROPA, EN ADELANTE CUANDO SE HABLE DE FUTBOL NO SE VA A HABLAR DE OTRA COSA Q DE MESSI Y SUS RECORDS Y CADA VEZ Q SALE A JUGAR ESCRIBE UNA NUEVA PAGINA EN LA HISTORIA Y LO Q TIENE ES APENAS 25 AÑOS, INMAGINATE CUANDO SE RETIRE ESPERO Q ESTES BIEN, MUY BIEN DE SALUD PARA Q LO PUEDAS VER!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar