Compartir
FÚTBOL | Según "L'Equipe"

Mourinho envió un video al PSG con claves para vencer al Barcelona

El diario francés aseguró que el técnico portugués del Real Madrid mandó un video al staff parisino de sus dos últimas victorias ante el club catalán en el que describe los fallos del sistema de juego de ese conjunto.

imageRotate
Según "L'Equipe", Mourinho podría fichar con el PSG cuando acabe contrato con Madrid (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  10:30 AM
París.- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, envió un video al cuerpo técnico del Paris Saint-Germain con varias claves para ganar al Barcelona, según aseguró hoy el diario francés "L'Equipe", informó DPA.

"Mourinho mandó un video al staff parisino de sus dos últimas victorias con el Real Madrid ante el Barcelona", señaló el periódico cinco días antes de que el PSG reciba en París al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

"El entrenador portugués describe los fallos del sistema de juego del Barsa. Él sabe bien de lo que habla porque sólo perdió uno de sus últimos ocho clásicos", agregó "L'Equipe".

Mourinho, que mantiene una tensa relación con el Barcelona, podría firmar por el PSG cuando termine su etapa en el Real Madrid, según especuló la prensa española en los últimos meses.

"L'Equipe" aseguró que Mourinho tiene buena relación con el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, el brasileño Leonardo, director técnico, y el qatarí Nasser al-Khelaifi, presidente del club.

El Barcelona se mide el martes al PSG, mientras que el Real Madrid de Mourinho recibirá el miércoles al Galatasaray turco.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar