Compartir
FÚTBOL | Se perderá el partido del sábado ante el Celta

Pedro se lesionó y estará de baja 10 días

El delantero azulgrana sufrió una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda durante el partido de ayer en París entre España y Francia.

imageRotate
Pedro estará 10 días de reposo (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  05:26 PM
Barcelona.- El delantero azulgrana Pedro Rodríguez estará diez días de baja por una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, según  informó hoy el FC Barcelona en un comunicado, reseñó Efe.

El extremo español se sometió esta tarde a pruebas médicas en la capital catalana, después de sufrir un golpe durante el partido de ayer en París entre España y Francia, de clasificación para el Mundial de Brasil, en el que anotó el gol de la victoria para la selección española.

El jugador se perderá así el partido de este sábado ante el Celta, así como el de ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG en París, un duelo que no iba a poder disputar de todos modos, al estar sancionado.

La lesión de Pedro se une a las de Jordi Alba y la del lateral del filial Carles Planas, como consecuencia de los encuentros internacionales de las selecciones, en los que también Sergio Busquets acabó con una brecha en la cabeza ante Francia y Xavi Hernández ha tenido que realizar esta tarde trabajo de fisioterapia en la ciudad deportiva azulgrana. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar