Compartir
FÚTBOL | Anunció el club catalán

Tito Vilanova arribó a Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, que se encontraba en Nueva York desde finales de febrero para curarse de un cáncer, llegó "este martes por la mañana" a Barcelona y se incorporará "progresivamente a la dinámica" del equipo.

imageRotate
Vilanova aterrizó en el aeropuerto de El Prat acompañado de sus colaboradores (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  07:32 AM
Madrid.- El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en Nueva York desde finales de febrero para curarse de un cáncer, llegó "este martes por la mañana" a Barcelona y se incorporará "progresivamente a la dinámica" del equipo, anunció el club catalán, informó AFP.

"Tito ya está en Barcelona", señaló el club en su web, precisando que el técnico "aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto del Prat".

El entrenador del Barsa partió el 21 de enero hacia Nueva York para someterse a un tratamiento médico por una recaída de su cáncer de la glándula parótida.

Durante su ausencia, su segundo, Jordi Roura, tomó las riendas del banquillo azulgrana.

"Está previsto que Jordi Roura y Aureli Altimira, que le han acompañado en este vuelo de regreso, dirijan la sesión (de entrenamiento) de esta tarde en la Ciudad Deportiva" y que "Tito Vilanova se incorpore de forma progresiva a la dinámica del primer equipo", precisó el equipo.

La prensa española publicó que podría estar en el banquillo del equipo en el duelo de este fin de semana ante el Celta de Vigo en la Liga española o la próxima semana en el encuentro en Francia ante el París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar