Compartir
MUNDIAL BRASIL 2014 | Esta noche

Casillas se reunirá con la selección española en París

El capitán de la selección española, pese a no poder jugar por lesión mañana contra Francia se incorporará hoy a la concentración parisina con el deseo de apoyar y estar cerca de sus compañeros ante el importante partido de clasificación para Brasil 2014.

imageRotate
Casillas obtuvo el permiso del Real Madrid para viajar a París (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  12:02 PM
Madrid.- Iker Casillas, capitán de la selección española, pese a no poder jugar por lesión mañana contra Francia, en París, se incorporará esta misma noche a la concentración parisina con el deseo de apoyar y estar cerca de sus compañeros ante el importante partido de clasificación para Brasil 2014, informó Efe.

Casillas, que esta misma mañana se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, recibió el permiso de su club para viajar hoy mismo a París y acudir mañana al encuentro entre Francia y España, que se jugará en el estadio de Saint Denis.

El meta, que no está convocado debido a la lesión sufrida el pasado enero en partido ante el Valencia de la Copa del Rey, llegará esta "noche al hotel de concentración para encontrarse con los convocados por Vicente Del Bosque y aportar con su experiencia y apoyo al grupo", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar