Compartir

Venezuela cayó ante Argentina

Con 2 goles de Gonzalo Higuaín y 1 de Lionel Messi, el conjunto albicelente derrotó a la Vinotinto en el estadio Monumental de River, en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
IMÁGENES MERIDIANO TV
viernes 22 de marzo de 2013  10:00 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por carlos Urdaneta
24.03.2013
6:22 PM
Ya lo dijimos a la luz de los resultados de los juegos anteriores, Farías es un IMPROVISADO. Ya perdimos con Argentina, lo cual era previsible y perderemos conra Colombia. Porque? porque ellos si planificaron los juegos, la rotación de Jugadores y explotaron al máximo ser local. Nuestro loco, cree que ahora, cuando todos los equipos aprietan el esfuerzo por estar en la fase final el puede seguir experimentando. Colombia en su mejor momento futbolistico nos dara una dura lección !Un técnico extranjero pero que sepa de Futbol !
 
Por juan carlos gonzalez
24.03.2013
1:56 PM
cesar farias peca por bocon
 
Por francisco corral
24.03.2013
11:28 AM
José, cierto, me equivoqué en la localía del próximo partido. No puedo ver a la vino tinto sino por TV porque quedé lesionado hace años jugando al fútbol. En cuanto a tu de conocimiento del fútbol, está al nivel de tu lengua, por el suelo. Ratifico, Farías está ahí por política al igual que Esquivel. Ninguno tiene idea de lo que es el fútbol en organización ni técnica y tácticamente. Poner al "maestrico" faltando minutos para terminar el partido ¡qué bo....s! Aaahhh, se me olvidaba, son hombre de mucha fé, pero no creo en milagros. Los jugadores merecen un verdadero técnico de fútbol, no un activista político. Te enmiendo, Francisco es nombre propio y se escribe con mayúscula. Repasa tus comentarios, corrígelos antes de enviarlos.
 
Por jose macadan
23.03.2013
5:15 PM
nos imaginabamos esa derrota pero las esperanzas son las ultimas y una persona que no tenga fe para que vivira y tu francisco no seas tan criticon y antes de opinar ve primero lo que escribes que creo que tu si etas bien pelaoooo el juego con colombia es en el CACHAMAY y queda en Puerto Ordaz Estado Bolivar mijo y creo que tu eres unos de los pocos que no confian en la vinotinto PAJARO DE MAL AGUERO Y ME ATREVO ASEGURAR QUE NI COLABORAS EN IR A VER A LA VINOTINTO NUNCA.
 
Por francisco corral
23.03.2013
9:30 AM
¿A qué apostó Farias ayer?. Con decir que Argentina nos ganó en fútbol, todo está arreglado. Por vafor, sea responsable, renuncia porque es lo único que le queda después de haber descubierto el mal de Venezuela ayer. Los partidos que hay que ganar son los de los enemigos directos, como el de Ecuador en Quito que se regaló para dejar a los buenos para el próximo partido. Lo justo es que Venezuela SIEMPRE PIERDA CON ARGENTINA, pensar en un empate por lo menos es una quimera, lo mismo que creer que le vamos a ganar a Colombia en Pto. La Cruz. Ested es una rémora lo mismo que Esquivel como Presidente o como Luís Sojo como manager en la selección venezolana de beisbol.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar